¡ Nos vamos a Disneyland !

by - junio 20, 2019



Hola mundo. 

Empecemos por el principio. 

¿Por qué viajar a Disneyland París?

La primera pregunta que debéis responderos es si os apasiona el mundo Disney o por el contrario, solo vaís porque todo el mundo ha ido ya. Os digo esto porque si no habéis crecido viendo películas, si el mundo Disney no es vuestra infancia, o si por el contrario, no soportais a los niños. Este viaje no es para vosotros.
 
Si eres todo lo contrario, entonces empieza a apuntar

Una vez que se cruzan las puertas del parque, creo que todo el mundo vuelve a ser niño de nuevo. Disney no es un lugar en el que los adultos se sientan fuera de lugar, sino un lugar en el que cada uno de los visitantes es especial.

1º El trato es inmejorable, al menos en todas las ocasiones en las que he podido visitarlo.

2º Tanto en los hoteles como dentro del parque os encontraréis con personas que hablen español.

3ºNo tengáis miedo a acercaros a los personajes aunque seáis adultos, no penséis que os van a rechazar por no ser niños, siempre tendrán un abrazo para vosotros.

¡Deja que la magia te envuelva y conviértete en niño de nuevo!




Cosas a tener en cuenta

 1º Época en la que viajar: como os iré mostrando en el blog, hay digamos 2 fechas así más especiales para ir a Disney, que son Halloween y Navidad. Por suerte yo he podido disfrutar de las dos. Pero todos y cada uno de los meses del año son perfectos si son los que os gustan a vosotros.

Invierno es temporada baja, pero claro en las vacaciones como el punte de la constitución o Navidad, los vuelos son muchos más caros. Vamos, es lo comido por lo servido, por lo qué si queréis viajar en esta época lo mejor es buscar el vuelo con mucho tiempo. CUIDADO en esta fecha es cuando las compañías aéreas más vuelos cancelan.  

 El tiempo: En París el tiempo es muy variable, por lo que recomiendo siempre llevar ropa de todo tipo, al menos una muda, para no verte desaviada. A mí por ejemplo me ha llovido en agosto, un frio invernal en septiembre y un tiempo estupendo en Diciembre (había que ir con chaquetón y guantes, pero hacía muy buen tiempo).

 Hotel en el que nos queremos alojar: aquí influye lo que quieras gastarte en el alojamiento. Actualmente en el parque hay 6 parques (incluyendo el Hotel Disneyland cuyos bajos, son la propia entrada al parque). Pero también en la periferia hay hoteles asociados al parque, en los que os podéis quedar, pero que están bastante más alejados de los parques. En estos hoteles, no disfrutas del Extra de Magia, que es como ellos lo llaman (te permite entrar al parque hora y media antes que el resto de visitantes, solo si estás alojado en los hoteles disney)


Media pensión o solo desayuno: Hay ocasiones en las que el parque pone ofertas en las que viene incluida la media pensión y creedme cuando os digo que es una muy buena opción. Coger media pensión sin este tipo de promociones, quizás no sea tan rentable.

Todo es dinero y más dinero, pero si te planificas bien tu viaje y miras todo al detalle, puede salirte por menos de lo que imaginas.

No os quiero agobiar más por hoy, no os preocupéis que ya os hablaré de cada época y hotel con tranquilidad en varios post, porque este parque da para mucho.
Nos leemos en la próxima.









You May Also Like

19 comentarios

  1. Ya te sigo ;P
    Muchas gracias por tu seguimiento.
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es el primer comentario del blog, todo un honor, jajajaj.
      Espero que te guste mi blog y que me visites en mas ocasiones.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de tu viaje, ya nos contarás.
    Te sigo de vuelta desde −Leo la lluvia caer−
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Sí, os lo contaré todo. Espero que en algún mometo mi blog te sirva de ayuda.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Hola! me encanta tu blog, un dia de estos me gustaria ir a Disneyland <3 muchas gracias por seguirme, ya te sigo, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Pues si viajas ya sabes, no te pierdas el blog, para aprovechar al máximo los días que pases allí.

      Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  4. Hola, Cris! Ya te sigo! Me encanta tu blog!

    Yo también participo en esta iniciativa.

    Aqui, te dejo el enlace a la entrada de Seamos Seguidores en Coaching y Ciberoptimismo

    Besos y Ciberoptimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.

      Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por visitar y seguir mi blog ¡ya tienes una nueva seguidora!
    Ya nos irás contando que tal el viaje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Intentaré actualizar al menos tres veces por semana.

      Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  6. Hola Cris
    Yo viaje a Disney París hace años y volvería a ir sin dudarlo, es un gustazo soñado 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Para cada persona es especial a su manera.

      Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo estuve hace tiempo con mi nena y fue una pasada, era como estar dentro de un cuento si ella lo disfruto yo ni te cuento, fue una pasada, volví a sentirme niña de nuevo.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me agrada la estructura de tu blog, nunca he ido a ningún Disneyland pero espero algún día hacerlo ya que amo Disney!!!!!

    Vengo de seamos seguidores :D Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, te dejo mi blog hermosos libros Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! te sigo desde la iniciativa "seamos seguidores" te espero por mi blog, un saludo http://diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme! Ya te sigo!
    Dejo por aquí mi blog por si alguien quiere pasarse.
    Un saludo!
    https://misslectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué bellezas de fotos!! Me das muchisimas ganas de poder viajar algun dia para alla. Tal vez en algun momento me anime jajajaja También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo :3 Te dejo mi blog por si gustas pasarte: https://navegandoentreletrass.blogspot.com/ ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar