My honey moon

by - junio 19, 2019




Hola mundo.

Hoy os vengo a hablar de mi próximo viaje a Disney, porque como os dije, para mí 4 no han sido suficientes (bueno creo que por muchas veces que vaya nunca serán suficientes). Esta vez sin embargo va a ser la más especial de todas y no solo por la persona que me acompaña, sino porque formará parte de mi luna de miel.


Si todo va bien tengo previsto ir la semana del 8 al 12 de junio. Es una fecha en la que nunca he ido, ya que las anteriores veces que he ido han sido Septiembre, Octubre y Diciembre.

En este blog os hablaré de cada una de las cositas que vayamos preparando para el viaje y que estarán en el apartado "Planear viaje" de My honey Moon.

Durante el viaje, aunque no voy a poder publicar, pero sí voy a llevar un diario y a mi regreso, publicaré cada uno de los días del viaje en un post. Va a ser como si viajárais conmigo. Todo esto estará en la sección de "Viviendo un sueño".

Y en el apartado de "Mi experiencia" os pondré las impresiones que haya tenido, porque una de las cosas que ha cambiado a las veces anteriores es el sitio donde mi chica y yo nos alojaremos. ¿Queréis saberlo?

Os voy a dar una pista...



Nos leemos. 










You May Also Like

2 comentarios

  1. Buenas!

    Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes en el tuyo! mucha suerte con esta nueva andadura por Disney!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar