Parques disney

by - septiembre 30, 2019



Hola mundo. Y ando de vuelta tras un parón bastante largo, pero es que mi última novela estaba casi a punto de salir y también  estaba organizando un evento de literatura en Sevilla. Ya mucho más tranquila, volvemos a la carga, porque hay mucho que contar. 
 
En Disneyland París, hay actualmente dos parques y una zona (porque yo personalmente no lo considero parque) llena de tiendas y restaurantes. 

Cada zona la iremos viendo con mayor profundidad, esto solo es una visión global. 

  • Disneyland Park: Es el parque inicial. Está dividido en 5 zonas. La puerta de entrada a este parque, es a través del famoso hotel Disneyland (hotel en el cual no he estado nunca, pero que tras mi luna de miel, os daré mi opinión de primera mano, ya que me alojo en él).



  • Disney Studios: Un parque centrado en todas aquellas películas de Pixar y con efectos especiales. Dividido en cinco zonas también pero mucho más pequeño que Disneyland Park.

 

  •  Disney Village: Un zona a las afueras de ambos parques, llena de restaurantes y tiendas. 




Espero que os haya quedado un poco más clara la disposición de l parque Disneyland París. Nosotros nos vemos en el próximo post. ¿De qué os gustaría que fuera?




 

 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, tienes un blog muy bonito, ya te sigo :3
    Mi blog es https://cuandoloslibroshablen.blogspot.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, tu blog es muy lindo, ya te sigo ^^ también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, espero que puedas pasarte por mi blog https://almareyesmeresenas.blogspot.com/
    Besos.❤

    ResponderEliminar