Bienvenidos a mi mundo

by - junio 18, 2019




Hola mundo. Lo primero creo que es presentarse, ¿verdad?

Mi nombre es Cris, y soy una loca del mundo Disney. Hay quien colecciona zapatos o muñecas de porcelana y a mí me encanta ir a Disneyland París cada vez que tengo oportunidad.

Cada uno es como es, ¿no?

Disneylad es un mundo aparte, un lugar lleno de magia con una sorpresa en cada rincón.

Dicen que la experiencia es un grado, y por eso mismo he decidido crear este blog. Ya he ido cuatro veces y voy camino de la quinta. De seguro iré otra mas porque no me gustan los números impares 🤣

Si planeas un viaje a Disney en pareja o en familia, has dado con el sitio perfecto. En este blog podrás encontrar consejos y tips para que tu viaje sea completamente mágico.

¿Te vienes conmigo?






You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola! Vengo de vuelta del blog Rellenita de crema. Gracias por pasarte y seguirlo. Ya te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.

      Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Mira, creo que cada persona es libre de decidir lo que le gusta y si a ti te gusta ir a Disneyland, pues bien hecho, a mí me parece un sueño *-*
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo siguiendo el tuyo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y tienes razón Disneyland es un puro sueño.

      Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Bienvenida al mundo blogger!
    Yo también soy muy fan de Disney <3 Será un placer leerte.
    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo. Te dejo mi blog: http://bibliofilasincura.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte. Disney para mí es muy especial y espero que a vosotros os guste el blog y lo disfrutéis tanto como yo.

      Nos vamos leyendo.

      Mil besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pasarte.

    Espero que te guste. Nos vamos leyendo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa,me encanta tu blog!! Ya te sigo!!
    Te dejo el mio por si te interesa https://loslibrosderaven.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    También vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores.
    Decidí comenzar por la primera. Excelente entrada.
    Ya cuentas con un lector y seguidor más.
    Dejo el nuestro por si gustas pasar:
    www.meta-cronica.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy tu seguidora 37 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog http://mitijuanalectora.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de unirme a la iniciativa Seamos seguidores ya te sigo como Anahi Morales te paso el link de mi blog. Saludos <3

    https://amorporlalectura92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aquí otra loca de Disney que participa en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo, te espero en https://lepasseurdaurore.blogspot.com/
    Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar